Anticelulítico Akento: mi opinión
Mi desesperación por acabar con la celulitis llegó a un punto álgido, pues no encontraba ninguna crema que me ofreciera los resultados esperados, hasta que probé el gel anticelulítico de Akento y mi mundo cambió de perspectiva.
De hecho, estoy tan contenta, que quiero contar mi experiencia para ayudar a otras personas que se encuentran con el mismo problema con el que yo me topé en su momento: no hallar un tratamiento eficaz contra la piel de naranja.
Sé de sobras que cada cuerpo es distinto y que no todos asimilan de igual forma los activos de los productos, interfiriendo directamente con los resultados, pero las composiciones de dichos ítems tienen mucho que ver.
No es lo mismo una pomada que contiene una concentración mínima de elementos anticelulíticos, que otra que está enriquecida con ellos, estando presentes en un alto porcentaje ¿verdad?
La primera no va a poder reducir los feos hoyuelos celulíticos, pues no será lo suficiente potente, sin embargo, la segunda tiene todos los números de lograrlo, siempre y cuándo se realicen aplicaciones diarias.
Y eso es precisamente lo que hace este gel tan genuino de Akento, por lo que vale la pena que te lo presente, en todo su esplendor, en mi reseña, a continuación.
Gel anticelulítico de Akento: descripción y beneficios
Estamos ante un tratamiento en formato gel extra fresco que previene, aminora y elimina la piel de naranja, actuando desde la superficie de la dermis y desde las capas más profundas.
Del mismo modo, nutre, reafirma, tonifica, hidrata y promueve la lipólisis, es decir, descompone la grasa sobrante para lucir una piel firme y tersa.
Y nunca descansa, ya que actúa las 24 horas del día.
En el día, es un poderoso antiinflamatorio, que acelera la circulación sanguínea, evitando que la grasa se solidifique y cree los engorrosos adipocitos.
Durante la noche, aumenta la generación del colágeno y la elastina, promoviendo la renovación del tejido celular muerto, impidiendo así que la grasa se acumule.
¡Ah! Y por si fuera poco, su composición es perfecta en todos los sentidos, pues expulsa las toxinas del organismo, reafirma y tensa.
Como no cabía esperar, este maravilloso gel anticelulítico es apto para todo tipo de pieles, sea cual sea su condición.
Vale mucho la pena conocer estos eficientes compuestos que son naturales e incluso algunos procedentes de la agricultura ecológica, en el siguiente apartado.
Activos repletos de propiedades
Lo que más me gusta de esta crema, aparte de sus resultados excelentes claro, es que apenas contiene conservantes, sólo los justos para que el producto no se deteriore antes de gastarlo.
Esto impide el dañino efecto combinado de los cosméticos, que tan nocivo puede llegar a ser para la salud a largo término.
Y su composición es tan segura y cuidadosa, que tampoco contiene parabenos, ni siliconas.
Puedes verlo con tus propios ojos en la lista completa de su INCI:
Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Carnitine, Hexylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Triethanolamina, Caffeine, Parfum, 1,2-Hexanediol,Caprylyl Glycol,Tropolone, Carbomer, Ethoxydiglycol, Imidazolidinyl Urea, Vanillyl Butyl Ether, Lecithin, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Corallina Officinalis Extract, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 19140, CI 16035, Cinnamyl Alcohol, Eugenol, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Coumarin, Geraniol, Linalol, Hexyl Cinnamic Aldehyde.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Seguro que toda esta palabrería científica te suena a cuento chino, pero no te apures, aquí estoy para disipar tus dudas.
Básicamente, vamos a centrarnos en los activos más importantes:
- Cafeína. Se trata de un ingrediente quema-grasa muy eficaz, con poderes antioxidantes, que estimula la disolución de la grasa acumulada, reduciendo volumen.
- L-Carnitina. Elimina la grasa acumulada y previene su aparición.
- Extracto de alga roja. Potencia la creación del colágeno y la elastina, regenerando la piel.
- Extracto eco de vid roja. Es diurético, antioxidante y favorece la microcirculación.
- Humectante muy poderoso que garantiza una hidratación duradera, además de conceder elasticidad y mantener sana la epidermis.
Estos principios activos son los principales encargados de hacer que la indeseada celulitis desaparezca.
Textura única y aroma liviano
La sensorialidad de este gel es una gran ventaja, pues se esparce mejor que una sustancia cremosa, absorbiéndose más rápidamente por la piel y otorgando una aplicación agradable y amena.
Es muy suave al tacto y es tan fresco que incluso refresca en intensidad, transportándote a una placentera y confortable dimensión mientras lo aplicas, algo que se agradece.
Y por supuesto, su consistencia impide que queden restos en la epidermis o la típica sensación pegajosa de otras alternativas.
Su olor es otro punto a favor, ya que no huele a medicamento como otras sucedáneas y es tan liviano que no ofende ni empalaga.
Se trata de una buena noticia para las personas que detestamos los perfumes intensos. ¡Hurra!
Envase limpio y cómodo
El packagging también es exitoso, consta de un tubo de plástico blandito, similar a los que se usan en las cremas para las manos, pero con mayor cantidad, pues contiene 200ml.
Al no tener que meter la mano dentro para coger la porción oportuna, resulta muy higiénico y práctico.
Es opaco para preservar los activos de la luz y que no se echen a perder antes de tiempo.
Y al ser una sustancia gelatinosa, menos densa que la consistencia de las cremas, cunde bastante.
¿Cómo se aplica?
Su aplicación no tiene secretos, pero hay que ser conscientes de que la constancia es la clave de la efectividad, o lo que es lo mismo, deberás realizar dos aplicaciones diarias, una por la mañana y otra por la noche, si pretendes obtener resultados visibles.
Con una porción de gel suficiente para abarcar la extensión de las zonas más complejas, comienza a realizar movimientos circulares ascendentes con las manos, apretando un poco mientras masajeas.
Puedes realizar la acción de amasar, para favorecer la penetración de los principios activos, deshacer mejor los adipocitos de grasa y promover el riego sanguíneo, así como el sistema linfático.
Si tienes un utensilio específico que te ayude con el masaje, también te servirá.
Verás que se absorbe casi instantáneamente, por lo que no tendrás que esperar para vestirte.
¿Qué precio tiene y dónde adquirirlo?
La casa Akento fabrica sus propios cosméticos, así que vende todas sus creaciones endógenas en su propia página web, que es dónde siempre compro este producto, por un módico precio de 29.90€ y en dos días lo tengo en casa.
Asimismo, puedes encontrarlo en Amazon, pero el precio seguro que es algo más elevado, al tratarse de un intermediario (para sufragar los costes extra que suponen los market places, el precio final se encarece)
Mi experiencia con el gel anticelulítico de Akento: conclusiones magníficas
Creo que las palabras sobran, pues ha quedado bastante clara mi opinión de este elixir soberbio contra la celulitis.
No obstante, voy a detallar todos los beneficios obtenidos para dejar constancia.
Comencé a notar sus efectos desde los primeros días, puesto que mi piel se apreciaba tonificada, reafirmada y más tersa que de costumbre.
A las pocas semanas, la celulitis comenzó a aminorar, los nódulos disminuyeron en aspecto, tamaño y número, a la vez que notaba mi dermis más elástica, nutrida e hidratada en profundidad.
Hoy en día, puedo decir que la poca piel de naranja que poseo es casi imperceptible, algo que ningún otro producto específico ha podido lograr antes.
Y eso que apenas llevo poco más de dos meses con este gel mágico, por lo que, seguro que pronto desaparece cualquier indicio de grasa localizada, especialmente en las caderas y glúteos, que es dónde me lo aplico.
¿Porqué no te animas a probarlo y a experimentar en tus propias carnes los positivos cambios de los que te hablo?
Recuerda que debes poner también de tu parte.
Si deseas despedirte de los hoyos antiestéticos que tanto afean esas zonas corporales, debes adecuar una alimentación saludable y realizar ejercicio físico con regularidad, para intensificar los efectos del tratamiento.
En resumidas cuentas, con el gel anticelulítico de Akento, estoy convencida de que lograrás ganarle la batalla, de una vez por todas, a la odiosa celulitis.